A día de hoy es toda una realidad que Apple es una de las empresas más grandes y rentables de nuestra historia moderna. Pero los teóricos de la conspiración afirman que su éxito es debido principalmente a los Illuminati. De hecho, los conspiranoicos creen que fue concebido por el Nuevo Orden Mundial como una manera de controlar a la gente común. Por supuesto, según esta teoría nuestros iPhones, iPads, e iMac son herramientas que se utilizan para realizar un seguimiento de nuestras vidas y recopilar datos que ayuden a los Illuminati a controlar el mundo.
Y si nos centramos en uno de sus equipos, el iPad es una de las tabletas inteligentes más vendidas de la historia, pero también parece ocultar un tenebroso secreto. Todo el mundo está familiarizado con su icónico fondo de pantalla de Richard Misrach llamado “Lago Pirámide (de noche)”. Aunque detrás del hermoso paisaje, en Nevada, se oculta una terrible historia donde niños con discapacidad eran arrojados al lago y que sus espíritus atormenta a todo aquel que lo visita, además de la leyenda de una sirena bajo sus aguas.
La historia oculta de Lago Pirámide
Debajo de las profundidades del Lago Pirámide, en Nevada existe una amenaza que va más allá de cualquier imaginación. Casi todos los años, alguien termina por ahogarse en el misterioso lago. Los cuerpos son raramente recuperados por las autoridades, quienes echan la culpa a la mala suerte y a los turistas que deciden visitar el parque mal preparados. Pero los nativos americanos saben cuál es el origen de todas estas tragedias.
La historia cuanta que un joven llamado de una tribu indígena se enamoró de una sirena que viva en la costa de California. Lleno de orgullo, él decidió llevarla a su aldea para que fuera conocida por toda su tribu. Por desgracia, los ancianos de la tribu rechazaron la simple idea de que el joven tuviera algún tipo de relación con la sirena, ya que la considerando una aberración de la naturaleza.
La sirena enojada con los ancianos por no permitir la relación, maldijo las aguas. La evidencia de su rencor surgieron poco tiempo después. Un día una gran serpiente se deslizó fuera del lago para comerse a un niño, llevándole de nuevo al interior del lago. Cuando la madre regresó para alimentar a su bebé, no lo encontró por ninguna parte. Rápidamente los ancianos supieron que se trataba de la maldición de la sirena, lo que hizo que llamaran al hechicero. Para recuperar al bebe, el hechicero tuvo que hacer un pacto con el diablo, y permitirle habitar en esas aguas mientras que los aldeanos le entregaban las alamas de los niños enfermos.
Así comenzó la terrible historia de la imagen de Apple. Según los informes, muchos visitantes han afirmado escuchar los gritos de los niños que fueron arrojados al lago como ofrenda al diablo. Pero los nativos advierten:
“Si les oyes tendrás mala suerte, si los ves estás muerto.”
¿Nadie se iba a dar cuenta?
Según informo Daily Mail, el descubridor del macabro paisaje del iPad fue Simon Robinson, de 37 años, quien afirma ser un gran fan del iPad y quería ver donde fue tomada la controvertida imagen.
“Yo había oído que era uno de los lagos más espectaculares del mundo”, dijo Robinson. “Sólo me enteré de la leyenda cuando yo estaba repostando en una gasolina y una mujer indígena me preguntó qué me había llevado allí. Ella dijo que muchas personas desean conocer el lugar de la fotografía de Apple y siempre les explica la leyenda de los “bebés del agua” y de la sirena. Ella me dijo que no creía mucho en esta historia, pero muchas personas han afirmado escuchar extrañas voces infantiles en el lago, sobre todo en primavera.”
Después de escuchar la historia de la mujer indígena, quiso averiguar mas preguntándole a un pescador del lago.
“Cuando le pregunté, dijo que por supuesto que había oído hablar de esas leyendas y que cada primavera se ahoga un pescador”, explicó Robinson.
La próxima vez que estés delante de tu iPad, considera la posibilidad de cambiar de papel tapiz del dispositivo. Nunca se sabe, si realmente los conspiranoicos tienen razón tras la imagen de Lago Pirámide se puede ocultar algún tipo de poder diabólico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario