El mundo se detuvo el jueves 25 de junio cuando la noticia de la repentina muerte del Rey del Pop circuló rápidamente dejando consternados a todos y un profundo dolor entre sus admiradores.Las calles se llenaron de cientos de fanáticos que salieron de sus hogares para unirse en un adiós y tributo al genio de la música Michael Jackson. Los lugares elegidos por los seguidores fueron: el rancho Neverland, la mansión donde vivía ubicada en Holmby Hills, incluso el local donde se encontraba el cuerpo de Michael, fue visitado por curiosos y fanáticos. Pero de inmediato surgió la incógnita respecto a la verdadera causa de la muerte de Michael Jackson.
¿Qué causas se dieron como oficiales de la muerte de Michael Jackson?
Se informó que la causa del deceso fue infarto pero no se dio a conocer al causa, más aún cuando testigos afirmaron que el día anterior, Michael se encontraba en perfecto estado de salud.
Entonces el médico Conrad Murray quien le dio los primeros auxilios se convirtió en pieza clave para esclarecer el hecho, porque trascendió que le habría aplicado una inyección de morfina sintética, lo cual fue desmentido por su abogado.
¿Qué sucedió cuando el doctor llegó a la casa de Michael Jackson?
Según Murray cuando llegó a la habitación de Michael Jackson, tenía el pulso débil, se percató que no respiraba y de inmediato le aplicó un masaje cardiorespiratorio sin resultado.
Ante los hechos, ¿todos se preguntan cuál fue la causa de la muerte del Rey del Pop?
En la autopsia se conocieron detalles importantes:
- Michael se encontraba calvo.
- Pesaba tan solo 51 kilos.
- Tenía pastillas en su estómago.
Este examen forense se ajusta a la hipótesis que el creador de Triller habría muerto por una sobredosis.
¿Cuáles son las hipótesis de las causas?
- Consumo de narcóticos, lo cual se basa en la intención de su padre de ingresarlo a una clínica de desintoxicación, tal como lo manifestó en días anteriores.
- Mala praxis médica ante la emergencia.
- Adicción a los fármacos para calmar dolores, entonces que dolores tenía?
- Podría padecer de un cáncer a la piel.
Mientras muchos lloran, otros se dedican a descifrar las teorías conspiratorias que a día de hoy todavía continúan saliendo, como que Michael fingió su propia muerte para huir de las presiones que trae la fama. También hubo una curiosa foto de un hombre con un parecido asombroso con el propio Jackson cruzando la frontera de Mexico.
Sea cual sea la verdad, un interprete asombroso nos abandonó ya sea para huir de la fama como afirman algunos o asesinado por otros. Pero su música es inmortal y tiene instantes increíbles como el vídeo de abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario