Comenzaron siendo simples círculos en los campos de trigo, maíz y otros cultivos. A continuación, las formaciones se volvieron más complejas, algunos tomando la forma de pictogramas que parecían mostrar mensajes cifrados con significados desconocidos. El fenómeno continuó a lo largo de los años, y cada vez los diseños de los círculos fueron más complejos además de hermosos, estamos hablando de los “círculos en las cosechas”.
Con la aparición de estos misteriosos y complejos círculos se abrió un debate entre los expertos y los
más escépticos, habiendo una pregunta en común: ¿Están hechos por la mano del hombre o su origen es extraterrestre? En este punto cabe decir que mientras que muchos de estos círculos son claramente hechos por la gente, algunos investigadores insisten en que muchas de estas formaciones tienen su origen fuera de nuestro planeta.
Y el último circulo en las cosechas en aparecer ha sorprendido tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Miles de personas se han acercado a unos campos de cultivos en Baviera, Alemania, para ser testigos de un acontecimiento increíble, la aparición de un gran y misterioso círculo en las cosechas. El misterios círculo, que fue descubierto por un piloto la semana pasada, tiene un diámetro de unos 75 metros y la noticia rápidamente se ha convertido en viral.
Los nuevos círculos en las cosechas de Alemania
Este misterioso círculo apareció en un campo de trigo en Raisting, Baviera, y fue descubierto por un piloto de globos aerostáticos la semana pasada. Aunque la sorpresa ha sido su gran tamaño (de unos 75 metros de diámetro) y por estar formado por tres anillos. Esta nueva aparición ha atraído a miles de visitantes curiosos creyendo que las figuras geométricas tienen un poder sobrenatural.
“Los visitantes cantaban, bailaban, tocaban la guitarra… y dormían en el campo”, informó el diario Süddeutsche Zeitung.
Según dijeron algunos expertos, la aparición del círculo en las cosechas ha hecho que todo el lugar tenga una energía especial. Muchas de las personas que se han acercado pare ver el círculo pasan horas en la zona con la esperanza de “recargarse” de la energía del espacio exterior.
Según explicaron algunos de los presente, este nuevo circulo no ha aparecido por causalidad, ya que a pocos cientos de metros de distancia se encuentra la antigua antena de la estación de telecomunicaciones, que en 1969 utilizaron los Estados Unidos para emitir el supuesto aterrizaje en la luna.
“Algo está ocurriendo fuera de este mundo. No estoy hablando que sean ovnis. Estas son algunas de las fuerzas que nosotros no entendemos”, dijo un residente de la zona.
Pero otros están convencidos de que el círculo no fue formado por seres humanos, más bien seres de otros mundos.
“Esta es una tecnología que no hemos aprendido todavía”, dijo uno de los visitantes a los medios de comunicación. “Y nos la quieren mostrar a nosotros.”
Por su parte, el dueño de los campos de trigo, Chrisoph Huttner, dijo a los medios de comunicación que él no ha creado el misterioso círculo, y tampoco cree que el origen sea extraterrestre. Huttner ha sugerido que estudiantes de vacaciones de verano pudieron haber formado el círculo de 75 metros en su campo.
“Creo que fue hecho por personas. Aunque hay que reconocer que la figura es casi perfecta. Hacer esta obra por la noche es bastante difícil. Todo es muy extraño”, dijo Huttner a los medios de comunicación.
¿Qué nos intentan comunicar con estos nuevos círculos?
Pero aunque parezca increíble, este nuevo círculo en Alemana ha aparecido días después de otro círculo en Inglaterra: ¿Cuál es el mensaje para nosotros? Los expertos están convencidos de que estos nuevos círculos de las cosechas hablan un lenguaje universal, que son mucho más eficaces que las palabras, y que cuando se registren en nuestro cerebro nos contarán la verdadera historia de la humanidad. Si esto es así, ¿qué están tratando de decirnos?
Según mantienen los más creyentes, los verdaderos círculos de las cosechas predicen sucesos astronómicos o el acercamiento del cambio de polos. También mantienen que los círculos de las cosechas aparecen cada vez con mayor frecuencia a medida que nos acercamos al cambio planetario.
Aunque otros van mucho más allá, y creen que estos nuevos círculos nos están advirtiendo de los graves desastres que desolarán la Tierra, como un mayor movimiento de las placas tectónicas, acompañado por un aumento en el número, la frecuencia y la intensidad de los terremotos (que ya se habría comenzado a notar en este mes de julio), así como un gran número de derrumbes de edificios y explosiones, descarrilamientos de trenes, u otras catástrofes. Esto sumado al clima extremo que provocará actos de violencia incontrolados.
Esperemos que este no sea el caso, aunque parece que en los últimos meses estas advertencias se están haciendo realidad. Aunque lo más importante es que no importa lo que digan los demás sobre los círculos de las cosechas, debes escucharte a ti mismo para obtener la verdad. ¿Y tú que crees? ¿Estos nuevos círculos son el presagio de graves catástrofes en la Tierra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario