En la última década se ha registrado un inusual aumento de experiencias personales relacionadas con lo sobrenatural. Muchas personas afirman tener experiencias extrañas e inexplicables, y aunque como siempre los más escépticos descartan por completo la explicación paranormal, cuando las experiencias proceden de celebridades la cosa cambia por completo.
Uno de los principales motivos es que normalmente las celebridades no buscan fama ni fortuna a través de su historia; simplemente porque que ya tienen todo eso. Otro punto a tener en cuenta es que a la hora de explicar su experiencia sobrenatural corren el riesgo de que sean ridiculizados por la opinión publica, especialmente para todas aquellas celebridades que contaron sus experiencias décadas atrás, cuando la gente no tenía la mente tan abierta con todo lo relacionado con lo paranormal
Entonces, cuando una celebridad admite públicamente haber tenido una experiencia inexplicable conlleva más riesgo que beneficios para su persona. Eso es lo que hace que las experiencias de las celebridades sean mucho más interesantes. Y este es el caso de la actriz Emma Stone, quien recientemente ha revelado sus encuentros sobrenaturales con su difunto abuelo.
El abuelo fantasma de Emma Stone
Emma Stone es la última revelación de Hollywood, convirtiéndose así en una de las actrices más solicitadas. Después de algunos papeles secundarios, Stone interpretaría en 2012 a Gwen Stacy (el primer amor de Peter Parker) en la nueva saga de Spider Man. Recientemente Stone ha participado en la última producción de Woody Allen Magic in the Moonlight que protagoniza junto a Collin Firth, y que curiosamente interpreta a una psíquica.
Pero fue en declaraciones en El Show de Letterman, donde la estrella de 25 años de edad dijo que el fantasma de su abuelo se le aparece asiduamente, dejándole antiguas monedas. Stone dijo que no había tenido ninguna relación con su abuelo, simplemente porque el murió mucho antes de que ella naciera.
“Cuando se me aparece mi abuelo me deja antiguas monedas. Es simplemente increíble. Estoy absolutamente segura que es él”, dijo Emma Stone a Letterman.
Sin embargo, Letterman, que reconoció ser un escéptico en los temas relacionados con lo paranormal, le pidió “información tangible” para respaldar su relato sobrenatural.
“Es una historia muy larga, pero es él, te aseguro que es él”, respondió Emma.
Incluso Stone se atrevió a dar una explicación a las apariciones fantasmales, diciendo que son el equivalente espiritual a un ectoplasma mágico.
“Cuando ocurren todas estas cosas no hay que tener miedo, es un momento de alegría. No es algo lógico, es mágico. Es como un ectoplasma. Es una sustancia lechosa… eso indica que alguien del mas allá ha estado allí”, explicó Stone.
Es sorprendente como celebridades de la talla de Emma Stone se atreven a hacer público sus encuentros paranormales. Stone se suma a la privilegiada lista de celebridades que han hecho públicas sus experiencias como Robbie Williams, quien reveló ser un entusiasma de los OVNIS; Claudia Schiffer, quien afirmó convivir con fantasmas en su casa; Hugh Grant, que aseguró vivir con el fantasma de Bette Davis; Ryan Gosling, quien tuvo un encuentro con el fantasma de un niño pequeño en la casa de su familia en Canadá; Demi Lovato, quien afirmó que una entidad salió de su armario; o incluso la propia Lady Gaga, quien dijo ser perseguida por un fantasma llamado Ryan.
Podríamos continuar nombrando muchas más celebridades que han afirmado tener encuentros con el masa allá o con seres de otros mundos. Pero la realidad es que el mundo sobrenatural no es solamente cosa de personas anónimas, también lo comparten celebridades que disfrutan de fama y riqueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario