martes, 1 de julio de 2014

Reflexion Daimonica: Una mirada a la pagina

Os prometo que esta sera una de las pocas ocasiones en lo que haga algo parecido, pero esta vez me parecía algo lógico y un poco liberador para mi. Y me refiero a lo que paso ayer sobre a las 10 de la noche y a la avalancha de visitas que me sorprendió gratamente y a la que me quiero referir ahora. Hago este articulo para expresar gratitud ante todo y para sorprenderme de lo que llama la atención a los lectores y lo que no. Ayer hablaba con el nuevo colaborador de la pagina Adrian Lopez de que me gustaría mucho que antes del primer mes de la pagina llegáramos a las 500 visitas en la pagina, blog, llamarlo como queráis. La cuestión es que cuando se lo dije iba 440 visitas y ahora superamos las 480. Y todo a raíz de un articulo sobre la historia oscura del metro de Londres, la cual es el articulo mas leído de la pagina y el claro ejemplo y responsable de las visitas de la pagina. Es lo que me lleva a la primera pregunta ¿porque temas con temática mucho mas sobrenatural apenas a tenido lecturas o influencia de visitas pero en cambio la de ayer si? Lo estuve pensando toda la noche, muy contento por lo sucedido pero también un poco desconcertado. Cuando empece con la pagina, estaba un poco dubitativo, no sabia muy bien  si la pagina iba a tener las visitas que me gustaría o si me la pegaría estrepitosamente y cuando vi las primeras visitas supe que algo estaba haciendo bien, puesto que las visitas eran mas de las que me esperaba. Muchas veces veréis que siempre digo hemos actualizado la pagina cuando todos los artículos llevan el nombre de la misma persona, pero detrás de la pagina hay varias personas que me dan ideas para innovar y que no sea todo tan repetitivo, por eso siempre hablo en plural, porque aunque no colaboren escribiendo en la pagina, siempre están detrás apoyando y aportando ideas.

Y ahora me toca hablar de las personas que visitan la pagina, hay personas que me dicen que es una pena que no pongan  comentarios o sigan la pagina. No hace falta, me vale con que la gente que entra lea los artículos y me consta que la gente lo hace y eso para mi ya es suficiente. La gente que visita la pagina o ha compartido mis artículos demuestran un interés que a lo mejor con otra pagina no tienen, y eso significa una cosa, que estamos haciendo las cosas bien. Ya acabo y os dejo tranquilos después de esta reflexión que a lo mejor queda como la menos leída de la pagina, pero no importa. Yo lo que quería hacer con esto era dar las gracias a la gente que visita la pagina y lee los artículos, sin vosotros  esto no seria posible. Así que sin mas, muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario